viernes, 30 de julio de 2010

Partido Centenario Levante U.D.

El Levante UD se enfrentará el próximo jueves 5 de agosto a la AS Roma en el que será el Partido del Centenario levantinista. Las localidades de los no abonados para el encuentro, que comenzará a las 21:30 horas en el Estadi Ciutat de València, ya están a la venta en las taquillas del coliseo azulgrana.
Los abonados del Levante UD de la presente temporada tendrán el acceso gratuito. El precio de las entradas para los aficionados que no tienen pase es el siguiente:

TRIBUNA CENTRAL – 30 Euros

TRIBUNA LATERAL – 25 Euros

TRIBUNA BAJA – 25 Euros

GRADA CENTRAL ALTA– 15 Euros

GRADA CENTRAL BAJA– 15 Euros

GOL ORRIOLS ALTO Y BAJO – 10 Euros

GOL ALBORAYA ALTO Y BAJO– 10 Euros

Estas localidades se pueden adquirir en las taquillas del Estadi Ciutat de València durante el día de hoy viernes de 9 a 15 h. y de 17 a 19:30 h., durante el lunes, martes y miércoles, en el mismo horario, y el jueves de 9 a 15 h. y de 17 a 21:30 h.

1 comentario:

  1. Recordar a todos los buenos aficionados de las tres provincias valencianas que el Levante UD, es el club decano de nuestra región y que la presente temporada debe de servir para solidificar al club -granota, en la Primera Divisíon del futbol español. Que no te lo cuenten, ven con nosotros al Ciutat de Valencia.Os esperamos con los brazos abiertos. Els granotes tambe som bons valencians

    ResponderEliminar