jueves, 26 de agosto de 2010

Fiestas Sueca 2010

El Ayuntamiento de Sueca apuesta por la música española para celebrar sus tradicionales Fiestas Mayores de septiembre. Dos formaciones totalmente consolidadas en el panorama nacional serán las protagonistas de las actuaciones musicales que vivirá el municipio: Celtas Cortos y El Sueño de Morfeo.
Los primeros, liderados por Jesús Cifuentes, cuentan con una trayectoria de prácticamente 25 años sobre los escenarios, circunstancia que, junto con su extensa discografía, los convierten en uno de los referentes musicales del país. En septiembre de 2008, los vallisoletanos publicaron su trabajo más reciente: '40 de Abril'.
Mientras tanto, El Sueño de Morfeo es una formación muy joven que logró cierta popularidad después de interpretar, en verano de 2004, una canción para la serie televisiva de Los Serrano. Surgido en Asturias, El Sueño de Morfeo está integrado por Raquel del Rosario (voz), Juan Luis Suárez y David Feito (guitarra). En la actualidad, el grupo cuenta con tres trabajos discográficos en el mercado, el último de los cuales -"Cosas que nos hacen sentir bien"- vio la luz en mayo de 2009

El Sueño de Morfeo y Celtas Cortos
Lugar: Plaza Jaume I (Sueca)
Fecha: 4 y 7 de septiembre
Entrada gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario