miércoles, 15 de diciembre de 2010

XXVII San Silvestre Popular Valenciana

Nueva edición de la tradicional carrera popular San Silvestre, que este año tiene como principal novedad que servirá como gran acontecimiento de bienvenida a la Capitalidad Europea del Deporte que ostentará Valencia durante 2011. Por ello, en esta ocasión durante los prolegómenos de la cita, el próximo 30 de diciembre a las 20 horas, habrá música en directo, animación y se disparará un pequeño castillo de fuegos artificiales.De esta manera, los 12.000 ciudadanos que se darán cita en la Plaza del Ayuntamiento podrán demostrar, en este tradicional y festivo encuentro deportivo, la gran alegría que supone la designación de Valencia como Capital Europea del Deporte para 2011.
El recorrido de la San Silvestre, de 4.800 metros, recorrerá el centro de la ciudad partiendo desde la plaza del Ayuntamiento, recorriendo el cinturón interior y regresando de nuevo frente a las puertas de la casa consistorial.
La inscripción a la prueba, como cada año, quedará abierta a partir de hoy y hasta el 30 de diciembre entre las 8:15 y las 14:00 horas en todas las oficinas de La Caixa de la ciudad de Valencia, siendo gratuita la retirada de los dorsales. Los atletas federados contarán, a su vez, con un dorsal preferente que deberán recoger en las oficinas de la Fundación Deportiva Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario