miércoles, 5 de octubre de 2011

Concierto Pimpinela en el Palacio de la Música Valencia





El nuevo álbum de Pimpinela contiene nuevas canciones que en tono de humor, retrata las desventuras de una pareja en el mundo de hoy, donde reina el individualismo y el hedonismo. Donde los medios de comunicación imponen el modelo a seguir y las cirugías estéticas, los implantes o el botox, son tan habituales como ir al dentista. Donde el chat, el facebook o el twitter se han convertido en el medio mas utilizado para relacionarse y la comunicación, cada vez mas impersonal, nos lleva inevitablemente a ese vacìo existencial típico de la época, convirtiendo a la terapia individual o de pareja, en una figura tan indispensable como el medico de cabecera de la época de nuestros padres.
ESTAMOS TODOS LOCOS, es una caricatura de los arquetipos de la calle, de la gente común y corriente que sufre la vorágine y el vértigo de un mundo de permanentes cambios y sobresaltos.
El álbum, por supuesto también incluye canciones al mas puro estilo Pimpinela, con ese sello histriónico y temperamental que los ha hecho famosos en medio mundo, tales, como “Yo quiero un hombre de verdad”, “Prefiero estar sola” o “Por que?.


Lugar: Palacio de la Música de Valencia
Fecha: 11 de Octubre 2011
Precio: 30-40€

No hay comentarios:

Publicar un comentario