lunes, 31 de octubre de 2011

I Festival Urbano de Música en Valencia

El Festival Urbano Valencia, es un nuevo concepto en cuanto a evento musical que se desarrollará en el mes de Noviembre y que pretende inundar la ciudad de actuaciones en directo.
Por primera vez se presenta un festival que se desarrollará en diferentes espacios de la ciudad con el fin de ofrecer una programación de conciertos de primer nivel. La idea es repartir las actuaciones por diferentes salas y teatros de la ciudad ofreciendo al público una variada paleta de posibilidades y estilos sonoros. Localizaciones tan emblemáticas como el Palau de la Música o el Teatro Olympia compartirán festival con reconocidas salas de Valencia como Wah Wah, Mirror o El Loco Club
El Festival Urbano Valencia cierra su cartel con artista de la talla de Jorge Drexler, Russian Red presentando su nuevo disco “Fuerteventura”, Los Coronas & Arizona Baby con su Gira “Dos bandas y un destino”, Juan Perro con su nuevo trabajo “Rio negro”, y propuestas como, Zahara, Pony Bravo ,Jack Oblivian, Harlan T. Bobo, Zahara, Javier Krahe y Shining Crane, conformando uno de los carteles más atractivo este año en la ciudad.



Lunes 7 noviembre: JORGE DREXLER :: Teatro Olympia
Viernes 11 noviembre: LOS CORONAS + ARIZONA BABY :: Sala Wah Wah + Chema Rey Dj,s
Sábado 12 noviembre: RUSSIAN RED :: Palau de la Música Valencia
Sábado 12 noviembre: LOS CORONAS + ARIZONA BABY :: Wah Wah
Viernes 18 noviembre: PONY BRAVO :: Sala Loco Club
Sábado 19 noviembre: JACK OBLIVIAN + HARLAN T. BOBO + THE LIMES :: Sala Loco Club
Viernes 25 noviembre: ZAHARA :: Sala Wah Wah
Sábado 26 noviembre: JAVIER KRAHE :: Sala Wah Wah.
Martes 29 noviembre: JUAN PERRO :: Teatro Olympia
 
Lugar: Ciudad de Valencia
Fecha: Del 7 al 29 de Noviembre 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario