martes, 27 de diciembre de 2011

Musical Alicia en el País de las Maravillas en Castellón

El Teatre Principal de Castelló acogerá los próximos días 2 y 3 de enero el musical “Alicia en el País de las Maravillas”, un espectáculo en el que los niños podrán disfrutar de la historia y las canciones de los simpáticos personajes de este gran clásico de todos los tiempos. Se representarán dos sesiones por día (Lunes 2, 16.30 y 19.30h, y martes 3, 12h y 16.30h)
Los niños a partir de 2 años podrán disfrutar de esta adaptación musical del célebre relato de Lewis Carroll que ha sido pensado para que entretenga tanto al público adulto como al público infantil.





Durante su desarrollo, los niños pueden interactuar y participar, de manera que la familia entera pueda disfrutar al máximo de este show de calidad que cuenta la historia de Alicia, una joven inquieta e imaginativa que sueña con vivir en un mundo mágico y maravilloso... De la mano del Señor Conejo, se embarcará en un fascinante viaje a ese lugar donde los sueños se hacen realidad y vivirá mil aventuras con el resto de personajes: la reina de corazones, la oruga azul, el sombrerero loco, etc.

Lugar: Teatro Principal de Castellón
Fecha: 2 y 3 de Enero 2012
Precio: 12-18€

No hay comentarios:

Publicar un comentario