viernes, 23 de diciembre de 2011

Musical Brillantina en el Palau de la Festa Castellón



La música que triunfó en la década de los años 50 entre los adolescentes vino de la mano de Alan Freed, Bill Halley y por supuesto Elvis Presley entre otros. Esta Música estaba ligada a películas significativas como "Rebelde" protagonizada por James Dean con cuyo carácter se identificaron gran parte de los jóvenes de la época o "American Graffiti" de Georges Lucas.
En el año 71 resucitó el espíritu de estos años 50. Artistas como Rocky Sharpe, Boppers, Showaddywaddy, Sha-na-na, The Darts... polarizaron la atención del público joven.
Nuevamente el rock&roll tomó portagonismo e incluso se celebró el 30 aniversario de la película Grease. En ese mismo momento se dió la forma al musical de BRILLANTINA un recorrido por las mejores canciones de la época y una rememoración de los bailes, formas de vestir e incluso de peinarse de aquella época.
En este espectáculo los artistas que intervienen cantan, bailan y ponen su corazón junto a un excepcional ballet para dar vida a un concierto inolvidable y espectacular de música de los años 50 en donde el dinamismo, el colorido y la música contagian al público y hace que el espectador participe activamente desde el primer momento.

Lugar: Palau de la Festa Castellón
Fecha: 28 de Diciembre 2011
Precio: 26,50

No hay comentarios:

Publicar un comentario