lunes, 9 de enero de 2012

FIMI Otoño-Invierno 2012-13 Valencia

La 74 edición de FIMI, la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, abre sus puertas entre el 20 y el 22 de enero 2012 en Feria Valencia coincidiendo con CERO A CUATRO, Feria Internacional del Bebé. Todo el universo infantil convertido en un sueño de moda, creatividad y diseño. Atributos destacables para hacer de FIMI una feria de concepto en la que se mostrarán todas las colecciones de moda infantil para la próxima temporada Otoño-Invierno 2012-2013.
Una de las iniciativas que se pondrá en marcha en la nueva edición de FIMI es el proyecto Nuditos, un espacio dentro de FIMI en la que nuevos diseñadores tienen la oportunidad de mostrar su punto de vista a través de sus diseños. Nuditos nace como un espacio en el que se potencia la relación entre empresarios y diseñadores noveles. Desde nuditos se entiende que los nuevos diseñadores son los precursores de la moda infantil del futuro.


Estudiar, aprender, experimentar, crear… y, finalmente, diseñar moda infantil y comunicarla a los mercados. FIMI procura un ámbito de intercambio y de negocio, entre los diseñadores y la industria.
FIMI incorpora también como novedad en esta edición toda la frescura, la filosofía, la libertad y la oportunidad que proporcionan los jóvenes, en su espacio Urban Sports, para abrir un espacio nuevo en el que el mercado interactúe con este target y propone mirar con ojos nuevos al segmento teen de la moda. La creatividad y la búsqueda de libertad propias de la juventud se aúnan para configurar la ciudad como cancha, pista, campo de deportes. En ellos se mostrarán las nuevas colecciones de las firmas especializadas en moda casual sport.

Pasarela FIMI Fashion Show
FIMI amplía y diversifica su programa con los desfiles Gold Pin, dedicado a las propuestas casual y sport, y Seda, dedicado a las colecciones de vestir. En ellos participará una cuidada selección de firmas tanto nacionales como extranjeras. Junto a estas acciones, también se celebra el Desfile 13 en el que los protagonistas exclusivos son las colecciones de calzado infantil. La Pasarela FIMI FASHION SHOW permanecerá activa los tres días de celebración del certamen: viernes, sábado y domingo.
El calzado es uno de los sectores dentro de la moda infantil que ha experimentado un mayor y mejor crecimiento en el certamen.
En estos desfiles se podrán disfrutar las nuevas tendencias de moda infantil que están inspiradas en la naturaleza, combinando lo místico y lo hedonista. El nuevo minimalismo se ve reflejado en los múltiples estilos de vida.

See Me Walking
El espacio SEE ME se confirma como uno de los mejores escaparates para expresar otro universo infantil. Así, la filosofía de este espacio permite abrir las puertas a marcas con un característico estilo, mucha fuerza en su contenido estético y cuidada calidad del producto. Enmarcado en el espacio See Me, se pone en marcha la iniciativa See Me Walking, una acción encuentro de moda entre destacados profesionales y diseñadores.

Lugar: Feria Valencia
Fecha: Del 20 al 22 de Enero 2012
Precio: 20€

No hay comentarios:

Publicar un comentario