miércoles, 25 de enero de 2012

II Ultrafondo 6 horas 2012 Valencia

La carrera de ultrafondo "Ultra 6h. Valencia", se celebrará el domingo 5 de febrero de 2012, a partir de las 9 de la mañana, en las pista de atletismo del antiguo cauce del río Turia, en Valencia. Consiste en realizar la máxima distancia posible durante seis horas de tiempo. Los ganadores serán aquellas personas o equipos que recorran más kilómetros.
La carrera discurrirá sobre un circuito de 3.000 metros, medidos con rueda topométrica, que estará situado en la pista de atletismo del antiguo cauce del río Turia y alrededores. La prueba será controlada con chip. La prueba siempre será en el mismo sentido. Habrá un único punto en el que se podrá salir y entrar del circuito, dentro de las pistas, donde estarán situados los servicios, la zona médica y la zona de descanso.


El circuito sale de las pistas por la puerta de maratón hacia abajo, en dirección al campo de rugby. A la altura del campo de rugby se da media vuelta y se vuelve a las pistas. 500 metros de tartán, 1100 metros de adoquín y 1400 metros de tierra compacta. 3.000 metros en total. Hay una pequeña subida y bajada en la entrada y salida a la pista.
RECORRIDO:
Lugar: Pista de Atletismo del Antiguo Cauce Río Turia - Valencia
Fecha:
5 de Febrero de 2012
Horario:
9:00h

No hay comentarios:

Publicar un comentario