lunes, 16 de enero de 2012

Rock & Roll Festival 2012 en La Nucía (Alicante)




El sábado 28 de enero de 2012 a las 22 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano se celebrará el II Rock & Roll Radio Festival, con la actuación del mítico grupo de rock urbano Los Suaves junto con la Fuga y Tako. Como maestro de ceremonias y presentador estará el periodista musical “El Pirata”.
“Dolores se llamaba Lola”y “ Maldita sea mi Suerte” sonarán en el pabellón nuciero de la mano de la legendaria banda gallega de Los Suaves. Liderados por Yosi estos veteranos descargarán toda su energía en directo, donde se han convertido en toda una referencia y han sido premiados en varias ocasiones por la prensa especializada.
La Fuga son un grupo cántabro que nació en Reinosa en 1996. Un grupo de Rock Urbano de segunda generación que entre sus influencias están Rosendo, Platero y Tú, Barricada y los propios Suaves.  De hecho en sus inicios realizaban versiones de los clásicos de Los Suaves. En La Nucía presentarán las canciones de su noveno álbum “Raíces” y quién sabe si coincidirán en el escenario maestro (Los Suaves) y alumno (La Fuga).
Tako, veterano grupo maño de Ejea de los Caballeros de rock, comenzó su andadura en 1984 y presentará en La Nucía su último trabajo “Bang, Bang”. En las pasadas Fiestas del Pilar de Zaragoza lograron reunir a más de 21.000 personas en su concierto. Aunque es difícil elegir un tema tras casi treinta años de trayectoria canciones como “Bastos y espadas”, “Circus” o “La tormenta” son todo un referente del rock nacional.

Lugar: Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía (Alicante)
Fecha: 28 de Enero 2012
Precio: 24€

No hay comentarios:

Publicar un comentario