jueves, 26 de enero de 2012

XXV Travesía a remo Santa Pola - Tabarca (Alicante)

La XXV Travesía a remo Santa Pola – Tabarca – Santa Pola, es una de las regatas más esperadas del calendario de la Liga SUMA por muchas razones; es una de las más espectaculares por el recorrido en sí, 8 millas de mar abierto en el que cada equipo lucha por sus propios objetivos: ganar, mejorar el resultado de años anteriores o, simplemente, conseguir acabarla. Todo ello apoyado por la afición incondicional, subida en la Tabarquera, animando a los equipos y disfrutando del hecho de ver a una veintena de faluchos, todos de diferentes colores, luchando palada a palada, un espectáculo digno de ver por todos los amantes de los deportes náuticos. Muchos son los aficionados que también salen con sus propias embarcaciones de recreo a disfrutar de una mañana de regatas.


Su recorrido es desde la Playa de Levante  transcurriendo en paralelo al paseo marítimo hasta el final de Santa Pola del este, de ahí se sube a Tabarca y vuelta a la Playa de Levante.
Esta prueba, organizada por la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana y Club Náutico de Santa Pola es puntuable para el Campeonato de España. Dará comienzo el Domingo 5 de Febrero 2012 a las 11:00 h. La entrega de trofeos está estimada para las 13:00 h.
 
Lugar: Santa Pola - Tabarca (Alicante)
Fecha: 5 de Febrero 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario