martes, 13 de marzo de 2012

Charlie (Danza) en la Sala Russafa Valencia

Trabajando sobre “obras maestras”: El niño (The Kid), Luces de la ciudad, Tiempos Modernos, La Quimera del oro, El gran dictador, Candilejas…, y también sobre escenas de otras menos conocidas, creamos una narración donde todo se mezcla en favor de una única historia. Todo ello intentando “sacar” al personaje de la persona (tan difícil de hacerlo, pues quizás “Charlot” siempre superó a la persona que lo creó…Charlie).
Un espectáculo donde la dramaturgia es un solo hilo conductor que nos lleva de escena en escena, donde se mezclarán imágenes que se proyectarán en diferentes puntos del espacio escénico y donde los intérpretes “doblarán” a los personajes reales…en vivo y en directo (mientras se proyecta una determinada escena, esta, la estaremos realizando al unísono).

¿Cuál es la misión de un cómico, de un actor, de un bailarín, de un intérprete…de un genio? Supongo que eso no ha cambiado a lo largo de
la historia.
Hacer que el público ria, llore, se emocione, se transforme, se le abran los sentidos, y sobre todo…viva, y porqué no…¡renazca! para que cuando abandone el teatro todo o casi todo vuelva a ser nuevo.
Por supuesto también pretendemos que la figura de Charlie Chaplin y el “cine mudo”, es decir, hablar menos y escuchar, ver y percibir mejor entre de nuevo en nuestras vidas y las nuevas generaciones.

Lugar: Sala Russafa Valencia
Fecha:  Del 22 al 25 de Marzo de 2012
Precio: 6€

No hay comentarios:

Publicar un comentario