miércoles, 14 de marzo de 2012

II Motocross Villa de Altea (Alicante)

El 18 de Marzo, tendrá lugar el II Motocross Villa de Altea, puntuable para el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Motocross.
Moto Club Altea sigue apostando por el Motocross ya que cuentan con un buen circuito que tras el esfuerzo del club cada año van mejorando. Y  realizan estas carreras para fomentar el inicio de los niños al deporte, en este caso al del motocross un deporte duro y sacrificado pero muy divertido y espectacular de ver, y que en un futuro puedan luchar por estar en los campeonatos Nacionales o Mundiales de esta especialidad.


En las carreras podremos disfrutar de los mejores pilotos de la C. Valenciana, y de las provincias vecinas de Murcia y Albacete, incluso ingleses residentes aquí o algún Finlandés que viene a realizar la pretemporada aquí aprovechando nuestro magnifico clima.
Las categorías infantiles de 50-65-85 que participan con las motos  de ultima generación y podremos revivir el pasado viendo la carrera de clásicas y poder ver motos de antes como las marcas míticas Españolas como Bultaco, Derby o Montesa.

Horarios:
10:00h Entrenamiento
11:30h Carreras.
Categorías que participan:
 MX50 -  MX65 - MX85 -  Motos Clásicas para veteranos.

Lugar: Motocross Circuit Altea (Alicante)
Fecha: 18 de Marzo de 2012
Precio: Gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario