sábado, 24 de marzo de 2012

VIII Carrera de la Mujer de Valencia 2012

La VIII Carrera de la Mujer de Valencia “Central Lechera Asturiana” 2012, será una carrera de 6,5 kms, que se celebrará el 1 de abril de 2012 en la ciudad de Valencia, a partir de las 10:00 horas. El tiempo máximo para completar el recorrido será de 1 hora y 15 minutos.
Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas mujeres mayores de 12 años que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma. La carrera al pertenecer al Calendario Autonómico, la participación se regirá por la reglamentación de carreras populares de la F.A.C.V. 2011-2012.
La prueba se disputará sobre un recorrido de 6,5 kilómetros, totalmente llanos y urbanos. La salida estará situada en el Vial de la Avda Pío XII, sentido hacia Joaquín Ballester; junto a El Corte Inglés de Nuevo Centro; y la llegada será en las pistas de Atletismo del Río Turia. Después de la carrera se celebrará un festival de Aeróbic.


Se establecen trofeos para las tres primeras de cada categoría. Y habrá una bolsa con regalos para todas las inscritas en la recogida de dorsales y camisetas.

 RECORRIDO:
Lugar: Ciudad de Valencia
Fecha: 1 de Abril de 2012
Horario: 10:00h.
Precio: 7€

No hay comentarios:

Publicar un comentario