lunes, 9 de abril de 2012

Concierto El Barrio: Gira Espejos en Valencia

CONCIERTO CANCELADO

Espejo es el disco con el que mejor me identifico, pues diría que tiene el tema que le faltó a los otros trabajos. Tiene raíces y “sonios” tanto flamencos como rockeros. Es un disco muy identificativo para todos los que sientan mi música. El disco se desgrana bajo temas con el sarcasmo de un correo de la noche, con la injusticia de un inocente desde su cuna, el amor, el desamor, el querido y viejo verano, a mi Andalucía… en fin, muchos temas en los cuales me he visto muy “identificao”.
Queridos amigos hoy empieza vuestro reflejo, vuestra manera de vivir mis noches, disfrutad cada vez que estéis de concierto, pues esa será mi alegría, vuestras caras.
Llegó espejos. Llegó el barrio, sobran las palabras, que suene su voz y su “sonío”, el cual no es mejor ni peor que ninguno, simplemente sonido barriero
Un beso a todos y…. que empiece el espectáculo. ( Jose Luis Figuereo Franco - El Barrio)

Lugar: Velódromo Luis Puig de Valencia
Fecha: 20 de Abril de 2012
Horario: 22:30h
Precio: 28-31€

No hay comentarios:

Publicar un comentario