miércoles, 4 de abril de 2012

X Carrera Pedestre Sant Vicent en La Nucía (Alicante)

La Concejalía de Deportes y el Club de Atletismo La Nucia, organizan y patrocinan el 15 de Abril de 2012 la X Carrera Pedestre San Vicent en La Nucía.
La modalidad de esta carrera pedestre,(carrera de campo a través o cross)es de carácter libre. Todos los participantes tendrán opción a realizarla de acuerdo con sus posibilidades físicas. El único requisito es ser mayor de 14 años.
El recorrido tendrá una distancia de 9 kilómetros comprendidos entre la salida de Plaça Major de la Nucía y la llegada en la Ermita de Sant Vicent del Captivador, serán continuas subidas y bajadas a través de sendas, caminos, pistas forestales y caminos asfaltados.
El avituallamiento líquido se situara a mitad del recorrido y al finalizar la carrera habrá uno liquido-solido en la Ermita de Sant Vicent del Captivador.


El control de salida se abrirá el Domingo 15 de Abril a las 8:30h y se cerrara a las 10:00h, estará situado en la zona de la salida, Plaça Major delante del Ayuntamiento de La Nucia.
La salida se efectuara a las 10:30h desde el mismo lugar y el control de llegada se cerrara a las 12:30h en la meta situada en la Ermita de Sant Vicent del Captivador.
Habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría y los cinco primeros locales.

Lugar: La Nucía (Alicante)
Fecha: 15 de Abril de 2012
Precio: 9€

No hay comentarios:

Publicar un comentario