jueves, 12 de abril de 2012

XXVII Media Maratón de Canals (Valencia)

El Club d'Atletisme Canals, organiza la XXVII Media Maratón, 24º Memorial Vicente Ferri, carrera incluida en el XV Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia y en el V Circuito CRM de Carreras Populares la Costera y La Canal, se celebrará el día 21 de Abril de 2.012 a las 18 horas y podrá participar cualquier persona sin distinción de sexo o nacionalidad, cuya edad este comprendida en el rango de categorías de este reglamento.
Circuito Homologado por la R.F.E.A.
El recorrido tiene un trazado de 10.200m al que se dará dos vueltas, más una pequeña de
salida, completando un total de 21.097'50 m. La salida, con una zona habilitada para mujeres, esta situada en la empresa Géneros de Punto Ferrys, S.A., siendo la meta en la Av. Vicente Blasco Ibáñez.

Trofeos:
· A los tres primeros clasificados de cada categoría
· Trofeo para los tres primeros clasificados locales tanto masculino como femenino, para poder optar a estos trofeos, el atleta local, deberá inscribirse como tal.
· Trofeo al atleta de más edad y al primer minusválido que cruce la meta
- Bolsa con obsequios para todos los participantes
La carrera tendrá un tiempo límite de 2:30h, cerrándose la meta a las 20:30 hs, estableciéndose como tiempos limites de paso en el Km. 10 de 1:15’ y en el km. 15 de 1:47’. Todo aquel participante que supere estos tiempos será avisado y sobrepasado por el vehiculo de cierre de carrera.

Lugar: Canals (Valencia)
Fecha: 21 de Abril de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario