martes, 8 de mayo de 2012

Fiesta Royal Circus Glam 2012 Valencia

 Vuelve una nueva edición de la fiesta con más glamour, esta vez, con temática Circus: la Royal Circus Glam. Disfruta de la preparty del concierto de Lenny Kravitz con Alec Sun, Fonsi Nieto, JP Candela y Josephine Sweett y gana entradas para el concierto o un pase VIP si sorprendes a todos con tu mejor atrezzo "glam".
El espacio Alameda Palace abre sus puertas, una vez más, para convertirse en un Club eventual con la Fiesta Royal. Para esta segunda edición la temática será Circus Glam y contaran a partir de las 00:00h con la pre-party presentación del concierto de Lenny Kravitz by Alec Sun (Dj Tour Gira), con Fonsi Nieto (Motorcycle) y JP Candela (F*** Me I’m Famous), junto a la vocalista Josephine Sweett y una animación espectacular que nadie espera.
fun_468x60_espanol.gif

La música no se limita a un espacio único sino que podremos disfrutar de las mejores vistas de la ciudad gracias a la terraza del espacio Alameda donde seguirán ocurriendo cosas… Y por si fuera poco, se regalarán 25 entradas para el concierto de Lenny Kravitz del 29 de mayo en Valencia a todas aquellas personas que hagan la compra de una botella en zona VIP, y 3 pases VIP para los más atrevidos que nos sorprendan con el mejor atrezzo Circus Glam.
Sorpresas, diversión, elegancia y buena música definen Royal Circus Glam. Si no pudiste acudir a la primera, no puedes dejar la oportunidad de venir a la segunda. Te esperamos ¡con el mejor estilo Glam!

Lugar: Restaurante Alameda Palace
Fecha: 12 de Mayo de 2012
Horario: 23:59h
Precio: 18€ (10€ en venta anticipada)

1 comentario:

  1. Lista en puerta 12 euros. Cena + Sesión!!!
    620.301.339 también por whatsapp!

    ResponderEliminar