jueves, 31 de mayo de 2012

VI Valencia Cuina Oberta 2012 (Cocina Abierta)

La VI edición de Valencia Cuina Oberta-Restauran Week, se celebrará del 1 al 10 de junio,  podrá degustarse en esta ocasión durante ¡¡10 DÍAS!!
Más de 70 restaurantes se convertirán en los espacios culinarios más demandados de esta sabrosa cita. Entre los veteranos ya en este homenaje al paladar se encuentran el Riff, el Seu Xerea, La Malquerida o Tridente, entre otros. A estos se han sumado nuevas incorporaciones como El Alma del Temple del nuevo Hotel Caro, Ginebre, El Huerto o Casa Carmela. Otros restaurantes que participan en esta edición son Samsha, cuyo cocinero ha sido recientemente reconocido como Mejor Cocinero del Año, Belmonte, Alfábega, Puerta de Valencia, One Valencia situado en el Casino Cirsa de Valencia, Chez Lyon o El Alto de Colón entre muchos otros destacados restaurantes.
fun_468x60_espanol.gif

 Uno de los eventos más sabrosos que complementa la sexta edición de Valencia Cuina Oberta, es Chef al Mercat. El 6 de junio, el galardonado con una Estrella Michelín Bernd Knöller, cocinero del Restaurante Riff, ofrecerá un espectáculo en directo en el Mercado de Benicalap a las 12 horas.
¡Sin duda, una oportunidad para deleitar la vista y el paladar!



Lugar: Ciudad de Valencia
Fecha: Del 1 al 10 de Junio de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario