martes, 5 de junio de 2012

Concierto Danza Invisible - Hogueras de San Juan Alicante 2012


fun_468x60_espanol.gif
Aquellos malagueños que sorprendieron hasta al mismísimo público de la madrileña Rockola siguen al pie del cañón. Treinta años después de irrumpir en los triunfales y vertiginosos ochenta, Danza Invisible se dispone a celebrar su subsistencia como grupo en el negocio de la música, con un concierto previsto en la capital malagueña para dentro de dos semanas.
Con esta efemérides como oportunidad y celebración en el horizonte inmediato, el líder de la banda malagueña, Javier Ojeda, asegura que Danza Invisible representa «la supervivencia de una manera de entender la música que ya no existe». «En los 80 se decía que todo el mundo montaba un grupo, lo realmente increíble es que nosotros todavía permanezcamos

Lugar: Plaza de Toros de Alicante
Fecha: 9 de Junio de 2012
Precio:
COMO CONSEGUIR LA INVITACIÓN:
En los Bares:
En cada tercio que te pidas encontrarás una contraetiqueta con la promoción. Consigue reunir 10 y llévalas a las oficinas de Cadena 100* para canjearlas por una invitación doble para asistir al conciertazo.
Pero no te duermas, que hay aforo limitado.
* A partir del día 21 de mayo, de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h y de 17:00h a 19:00h en Cadena 100 Alicante (Rambla Méndez Nuñez 45 Entlo.)

En Hipermercados Carrefour y Alcampo:
Del 28 de mayo al 9 de junio, si compras 24 latas podrás elegir entre
dos regalos: quedarte con unas molonas gafas de sol, o elegir una invitación
para poder darlo todo en el Conciertazo Amstel Hogueras*
*esta promoción no es acumulable a otras promociones

No hay comentarios:

Publicar un comentario