lunes, 20 de agosto de 2012

Gran Circo Americano 2012 en La Vila Joiosa (Alicante)

La gran familia del Circo Americano se enorgullece de haber recibido (por parte del ministerio de cultura) el Premio al Mejor Circo Clásico del año 2012 en España.
El gran espectáculo “Inolvidable” cuenta con atracciones tan sorprendentes como:
Los Yankees Acrobatics Stars. Formada por 25 artistas, realizando inverosímiles saltos acrobáticos con combas, acrobacias aéreas, juegos de antipodismo, vertiginosas pirámides humanas... Un autentico homenaje a las artes circenses.
Los "Motoristas de lo imposible" haciendo loopings y arriesgadísimos cruces en una esfera de apenas 4 metros de diámetro.
La reina del hula-hoop, Miss Deborah. Esta artista de origen francés llegará a hacer girar alrededor de su cuerpo hasta 30 hula-hoops.
Los dinámicos malabaristas Ayre. Cruzarán mazas y antorchas en llamas y llegarán a jugar en el aire hasta 7 aros.
fun_468x60_espanol.gif

Directamente desde las Vegas, magos de grandes ilusiones. Los atónitos ojos del público presenciarán la aparición y desaparición de valientes señoritas. Además, llegará a aparecer un auténtico ejemplar de tigre blanco, también conocido como tigre del manto de seda. Ganadores del Primer Premio a las Artes de la Magia en el Festival de Circo de Nueva York.
La atleta aérea miss Vivian que, en su aro olímpico aéreo, nos maravillará con sus acrobacias y arriesgadísimos ejercicios a 9 metros de altura. Llegará a suspenderse únicamente por sus talones en la base del fino aro. ¡Un autentico desafío a la ley de la gravedad!
Y., como no podía ser de otra manera, el Gran Circo Americano presenta la mayor colección de animales artistas en ruta por toda Europa. Formada por elefantes hindúes, cebras de la sabana africana, un carrusel de caballos andaluces y centro europeos. También podréis ver a tigres siberianos, leones del Congo y un magnifico ejemplar de tigre blanco, el auténtico circo de las fieras. Además, y en exclusiva para España, se presenta a Goliat, el único rinoceronte gigante de casi 3 toneladas, en plena libertad en la pista del circo. Todo esto acompañado por miles carcajadas que producirán en nuestro distinguido público el trío de payasos musicales los Pepín León y el joven clown Elvis.

Lugar: Junto Colegio Gasparot de La Vila Joiosa  (Alicante)
Fecha: Del 23 al 27 de Agosto de 2012
Horario: 20:45€
Precio: 8-10€

No hay comentarios:

Publicar un comentario