martes, 4 de septiembre de 2012

Circo de los Horrores: Manicomio en Alicante

El Circo de los Horrores nos traslada, en esta ocasión, a un antiguo, tenebroso y aparentemente olvidado manicomio: El Manicomio de los Horrores. En él conviven psicóticos, desquiciados y perturbados mentales que forman una familia de enajenados mentales. Un hospital vigilado por guardianes sin escrúpulos donde cirujanos torturadores y enfermeras carniceras destrozarán cerebros y cuerpos bajo los efectos del delirio.
Dos horas en las que acróbatas esquizofrénicos compulsivos, malabaristas ludópatas, enfermeras bipolares, payasos degenerados y equilibristas exhibicionistas trasladarán al público al inquietante mundo de los locos.
fun_468x60_espanol.gif

El Manicomio de los Horrores es una secuela del primer show El Circo de los Horrores dando así continuidad a este primer trabajo. Una vez más, se fusiona el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el cabaret más salvaje, el sello de identidad inconfundible en el que prima el terror psicológico y el humor ácido y grotesco.
Y lo más importante, recordad: en El Manicomio de los Horrores no son locos todos los que están, ni están todos los que sí lo son. Pensadlo…

Lugar: Carpa circo situada en Avenida Universidad - Ronda Teulada de Alicante
Fecha: Del 7 al 16 de Septiembre de 2012
Precio:
18-28€

No hay comentarios:

Publicar un comentario