jueves, 25 de octubre de 2012

Halloween en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Los niños de cuatro a doce años que vayan disfrazados tendrán acceso gratuito al Oceanogràfic y al Museo de las Ciencias desde el jueves 1 hasta el domingo 4 de noviembre de 2012.  Los clásicos disfraces de animales, superhéroes o princesas competirán en diversión con pequeños fantasmas, esqueletos, brujitas o vampiros, típicos de estas fechas.
De esta forma, la Ciudad de las Artes y las Ciencias se suma a la celebración de esta popular fiesta con una ambientación ‘de miedo’, contenidos especiales y muchas sorpresas para pasar una jornada divertida y terrorífica en familia.
Tanto en el Oceanogràfic como en el Museo de las Ciencias se instalará un espacio para que los niños disfrazados se hagan fotos que podrán subir al Facebook de CAC y participar en el concurso al mejor disfraz. El ganador podrá disfrutar de un Pase anual de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Esta aventura 'de miedo' comenzará ya en la plaza de acceso al Oceanogràfic, de 10:30 a 13:30 horas: varios animadores mostrarán a los visitantes objetos tan curiosos como caparazones de tortugas, cráneos, plumas de pingüinos, huellas de distintas aves e incluso dientes auténticos de tiburón.
fun_468x60_espanol.gif
En el acuario ‘Océanos’, uno de los más grandes del mundo, el público encontrará sumergida una lápida en memoria de los tiburones sacrificados en los mares del mundo. Y un gran acrílico nos preguntará quien es más peligroso, si los tiburones o los seres humanos. Se trata de concienciar sobre la importancia de la protección de los animales como los tiburones, uno de los más amenazados.
A lo largo de los diferentes acuarios, los visitantes descubrirán los ‘Monstruos del Mar’ y para los más atrevidos se les desafía a dormir entre tiburones con dos noches especiales ambientadas en Halloween.
Y además, durante todo el día, en diferentes puntos del Oceanogràfic, habrá una animación especial a cargo de una familia terrorífica...

Lugar: Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia
Fecha: Del 1 al 4 de Noviembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario