viernes, 2 de noviembre de 2012

XXIX Media Maratón de Castellón

El Club “Unión Atlética de Castelló”, organiza la XXIX edición de la Media Maratón “Ciutat de Castelló”, prueba atlética de gran fondo a la que tendrá acceso como participante, cualquier persona residente en la Comunidad Valenciana a partir de 18 años, sin distinción de sexo o nacionalidad con las limitaciones establecidas por la FACV y la RFEA para las carreras de ámbito autonómico.
El recorrido, de una distancia de 21.097 metros, transcurrida sobre un circuito urbano homologado por la Real Federación Española de Atletismo y la International Amateur Athletic Federation (I.A.A.F.), que deberá ser cubierto en dos vueltas por los atletas participantes.
La celebración de la prueba tendrá lugar el día 4 de noviembre de 2012, dando comienzo a las 10’00 horas de la mañana desde la calle Columbretes (frente piscina provincial), quedando ubicada la meta en el mismo lugar de la salida. El tiempo máximo de duración de la prueba queda establecido en dos horas y quince minutos.
fun_468x60_espanol.gif

TROFEOS:
 
Los tres primeros/as atletas clasificados/as en las categorías anteriormente referidas recibirán un trofeo acreditativo de su clasificación, y primeros/as atletas clasificados/as absolutos/as. Así como los tres primeros/as de la U.A.C.
Se otorgarán los siguientes premios en metálico a los 3 primeros clasificados absolutos de las categorías masculina y femenina, y podrán optar a dichos premios en metálico los atletas con licencia nacional o autonómica por la F.A.C.V. ya sean extranjeros o de nacionalidad española:
Primer clasificad@: 300 euros.
Segund@ clasificad@ : 200 euros.
Tercer@ clasificad@ : 100 euros.
Se establece un premio complementario, cifrado en 500 euros para el ganador y ganadora absolutos, en el supuesto de que consigan mejorar los registros.

RECORRIDO:


Lugar: Ciudad de Castellón
Fecha: 4 de Noviembre de 2012
Horario: 10:00h
Precio: 12€

No hay comentarios:

Publicar un comentario