miércoles, 23 de enero de 2013

X Aniversario Oceanográfico (Entradas a 10€) en Valencia

El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias celebra el próximo mes de febrero su X aniversario. Por este motivo, los domingos del mes de febrero (3, 10, 17 y 24), las entradas tendrán un precio único de 10 euros, y los niños de 10 años podrán acceder gratuitamente durante esos días previa presentación de documento acreditativo (DNI o libro de familia).
Durante estos diez años, el Oceanogràfic ha conseguido situarse entre los principales complejos marinos del mundo. Con más de 13 millones de visitantes desde febrero de 2003, entre sus propuestas, destaca por ser el único acuario en España donde el público puede observar especies como las belugas, además de promover pioneros programas de investigación.
También ha desarrollado con éxito programas de reproducción en cautividad. En sus instalaciones, han nacido más de cien animales como focas, leones marinos, delfines mulares, pingüinos, tiburones grises y tortugas de florida, además de un gran número de aves como ibis escarlata, espátula rosada, pato colorado o cisnes cuellinegros. De forma paralela, ha ido incorporando animales como medusas, los caballitos y dragones de mar, o los llamativos ctenóforos.
GIF Decoracion 468x60

El complejo marino valenciano ha puesto en marcha, además, un amplio programa de actividades de difusión y divulgación de las ciencias del mar, entre ellas, las conferencias de ‘Los Martes del Oceanogràfic’, ‘Los Cursos del Oceanogràfic’, ‘Encuentro con pingüinos’, ‘Pasaporte Animalia, ‘Entrenador por un día’ o ‘Encuentro con tiburones’ .

Lugar: Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia
Fecha: 3, 14, 17 y 24 de Febrero de 2013
Precio: 10€ (Niños de 10 años gratis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario