miércoles, 13 de marzo de 2013

Las noches del club de la comedia - Mujeres en Valencia

Los mejores monologuistas nacionales actúan en vivo en este espectáculo que acerca “El Club de la Comedia” a todos los públicos. Los asistentes pueden disfrutar en directo de la esencia del “stand up comedy”, un género con una larga tradición en el mundo anglosajón. El espectáculo se encuentra de gira por diversas localidades de España.

MARTA GONZÁLEZ DE LA VEGA
Comienza su carrera profesional como guionista en el afamado programa de Televisión “El Club de la Comedia” producido por Globomedia. Desde el año 2.000 y a lo largo de toda la vida televisiva del programa, escribirá más de cuatrocientos monólogos interpretados por las caras más conocidas del panorama nacional. Durante todo ese tiempo será también cómica habitual del programa, donde interpreta sus propios monólogos.
fun_468x60_espanol.gif

EVA CABEZAS
Catalana, educada, pelo rizado natural, ex-universitaria, Virgo de nacimiento, Tauro por imposición y soltera por decepción. Tarifas a convenir. Utópica y rebelde, un día se iluminó y decidió estudiar Ciencias Políticas. Lo que más le interesó del campus fue el grupo de Teatro. Después de tres años perdidos (académicamente hablando) decidió hacer Interpretación, Producción de Espectáculos, Pedagogía Teatral… y está segura de que acabará cayendo Dirección Teatral. Por lo que se ve, recuperó las ganas de libro. Desde entonces se los come de vuelta y vuelta.

SANDRA MARCHENA  
De pequeña, su padre le decía que tenía ideas de bombero y razón llevaba porque acabó marchándose de su Sabadell natal a los Madriles para ser “estrella de cine”. Claro que se entretuvo haciendo monólogos. Un día empezó a hablar sola y ocho años lleva ya.”¡Cómo pasa el tiempo!” dice ella. Pero así llegó al programa Nuevos Cómicos, y después Noche sin tregua, Telecompring, La hora chanante y El divo, de Paramount Comedy… Hasta montó su propio espectáculo, Descansa de lo tuyo, bonita en el teatro Infanta Isabel. “¡Solo me tiraron dos tomates!”, celebra orgullosa. Parece que, poco a poco, se acerca a su sueño porque ha salido en series y todo (su madre lo pregona allá donde va), comoLa Señora u Hospital central y le han hecho un especial Pata negra sobre su carrera. Un día la reconocieron en el Carrefour Express: – “!Anda, si eres tú… la , sí, hombre… la monóloga!”

Lugar: Teatro Olympia Valencia
Fecha: 22 de Marzo de 2013

Horario: 22:30h 
Precio: 12€

No hay comentarios:

Publicar un comentario