jueves, 21 de marzo de 2013

Santi Rodríguez: A mí que me registren en el Teatro principal de Alicante

Disfruten del espectáculo y de las desgracias del prójimo, que es uno de los deportes nacionales donde destacamos todos sin ninguna deuda (ni hipotecaria, ni existencial).
Cuando nací, mi madre no sabía si quedarse conmigo o con la placenta. A partir de ahí mi vida empezó a ser un culmen (nunca he sabido muy bien que significa esta palabra...quizá el diccionario pueda serme de ayuda algún día) de acontecimientos que, a primera vista, podían ser desfavorables. Mi abuela me enseñó, además de a hacer trampas en los solitarios de cartas, a ver el lado bueno de todo.
GIF internet pro 468x60

Lugar: Teatro Principal de Alicante
Fecha: 22 de Marzo de 2013
Horario: 20:30h
Precio: 11, 14 y 16€

No hay comentarios:

Publicar un comentario