miércoles, 7 de agosto de 2013

Rototom Sunsplash 2013 en Benicássim (Castellón)

La paz, el respeto y la música reggae llegan a Benicassim con Rototom Sunsplash 2013. Del 17 al 24 de agosto se celebra el vigésimo aniversario de uno de los festivales más grandes del mundo que, además de traer a grandes artistas reggae, dancehall o ska, promueve una conciencia social basada en el amor. Otro mundo es posible, vívelo en Rototom Sunsplash 2013.
El secreto de su éxito no sólo se encuentra en el interés por la música reggae sino en un sistema y contexto llamativo que estimula el interés de un público variado que va más allá del simple hecho de los gustos musicales y los tipos de música. La gente que escucha música reggae y a su vez asiste al Sunsplash está fascinada por un modo de vida y una manera de conectar con otras personas que siempre colocan en primer lugar la paz, la tolerancia, el respeto, la solidaridad, la hermandad, la no-violencia y el respeto por el medioambiente.


A diferencia de otros festivales, Rototom Sunsplash se disfruta todo el día: al atardecer comienzan los conciertos, la dancehall se llena cada noche, mientras que las tardes están dedicadas al relax, a las actividades culturales y al empeño social gracias a la intensa programación de todas las áreas: Social Forum, Reggae University Camp, Vivir la energía, House of Rastafari, Simposio de Arte Sin olvidar las actividades para los más peques en el Magicomundo y las de la playa, para poder vivir una semana con la cabeza en Jamaica y los pies en el Mediterráneo.
Una pequeña ciudad donde todos nos convertimos en amigos de los vecinos del camping, una ciudad donde la cortesía es la regla, donde la solidaridad es espontánea y donde la ayuda mutua ocurre a diario. Un mundo paralelo que aparece gracias a la voluntad de todos.
Rototom Sunsplash ¡otro mundo es posible!

Lugar: Recinto de Festivales de Benicássim (Castellón)
Fecha: Del 17 al 24 de Agosto de 2013
Precio: 35-240€

No hay comentarios:

Publicar un comentario