lunes, 16 de septiembre de 2013

XV Valencia Fashion Week 2013

La XV edición regresa al Ágora con una apuesta decidida por los más jóvenes, convirtiéndose en plataforma de lanzamiento de los nuevos creadores que la han elegido para presentar sus colecciones del próximo Verano 2014.
VFW recoge el testigo de las colecciones más vanguardistas y los creadores más novedosos: la Zona D, con 9 diseñadores que concursan por la mejor colección; la Zona Off, con 3 colecciones que combinan diseño y osadía; y el Ágora, donde se sitúan 14 colecciones que buscan posicionarse en esa aldea global de la moda española.
La última edición celebrada en el Ágora se cerraba con más de 20.000 visitantes, más de 1.000 noticias generadas, con un impacto repercutido sobre la marca de más de 25 millones de € y una asistencia de 300 periodistas. El de la XV es un proyecto de formato sencillo, pero tremendamente dinámico y versátil para albergar el backstage, el village y la sala de desfiles, ocupando una superficie de 5.000 m2.
fun_468x60_espanol.gif
Más de 250 personas se verán involucradas en todo el montaje, repartido a lo largo de 3 jornadas en riguroso directo, con 18 horarios de desfile y 26 diseñadores participantes.
En tiempos de incertidumbre, la crisis obliga a triplicar esfuerzos. VFW trabaja para contar con el apoyo de cuantos agentes sociales repercuten en una iniciativa que es, sin duda, un referente de diseño, industria y cultura más allá de las fronteras de la Comunidad Valenciana.
Aditivos importantes de esta nueva edición son también la Zona D, el Village, el Dedal Showroom, la Plaza de la Moda, los Nuevos Modelos… y, cómo no, los desfiles nocturnos de la Zona Off.


Lugar: Edificio Ágora Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia
Fecha: Del 19 al 21 de Septiembre de 2013
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario