lunes, 25 de noviembre de 2013

Circ de Nadal 2013 en Valencia

CIRC DE NADAL & Los payasos de la tele, la Familia Aragón Gaby, Lara y Pimpoyo regresan a Valencia con su nuevo y renovado espectáculo "¿Cómo están Ustedes?" una ambientación increíble
y las famosas canciones como "Había una vez un Circo","Hola Don Pepito, Hola Don José" o "La gallina Turuleca" un sinfin de atracciones internacionales y muchos animales, conforman este año el Circ de Nadal en Nou Campanar. Si eres de esos a los que les gusta dejarse hacer reír a carcajadas, este es tu sitio. Los milagros y trucos de magia tienen lugar bajo la carpa, tigres Reales de Bengala, elefantes Asíaticos, dromedarios del Sahara, toros de Escocia, avestruces del Congo, watusis del Kalahari, llamas del Perú y poneis Irlandeses son la colección de animales que podreís admirar en la pista.
fun_468x60_espanol.gif

 En lo que representa a los artístas contamos con: Fratelli Folco de Italia veloces malabaristas sobre monociclos, Free Style Motocroos de U.S.A. son motoristas infernales que volarán sobre el público, desde Cuba el Dúo Alexcris con la fastuosa presentación aérea de Tarzán y Miss Jane, el legendarioGuillermo Tell con la Troupe Gypsie Medieval Zirkus intrépidos lanzadores de Ballestas,Flash Back Magic Show ¡Los Magos de lo Imposible! con su nueva atracción Extrem Dangerous.
Siempre consegimos dejaros boquiabiertos, sobre todo a los más pequeños. ¡Había una vez, un Circo de Navidad! el Circ de Nadal el auténtico Circo de los Valencianos. Además, este año se estrenan las carpas e instalaciones de última generación fabricadas expresamente para la ciudad de Valencia. Esta
mezcla de elementos hace que el Circ de Nadal sea el unico circo de los de siempre pero con novedosos elementos que lo harán más llamativo aún si cabe.
El Circ de Nadal de dos horas de duración cuenta con la presencia de la familia Aragón que nos hará disfrutar con sus canciones y sus renovados números. El montaje contará con unos invitados de lujo, los descendientes de Gaby, Fofó y Miliki. Los payasos Gaby, Lara y Pimpoyo darán la oportunidad a los padres de compatir con sus hijos la experiencia de conocer a los famosos payasos de la tele. La magia y la emoción de esa época está garantizada, como siempre.

Lugar: Valencia ( Nou Campanar - Avenida Maestro Rodrigo
Fecha: Del 29 de Noviembre al 12 de Enero de 2014
Precio:8-21€

No hay comentarios:

Publicar un comentario