miércoles, 20 de noviembre de 2013

Musical Los Miserables 2013 en el Palacio de las Artes Reina Sofia Valencia

Visto por más de 65 millones de espectadores en todo el mundo, ganador de más de 100 premios internacionales y llevado al cine recientemente (que le dio tres premios Oscar), Los Miserables sacude a su público a través de un épico cuento de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención con el trasfondo de una nación al borde de la revolución.
Esta apasionante historia es un testamento universal y atemporal de la capacidad de supervivencia del espíritu humano.
Los Miserables tiene el record de ser la producción que más años lleva en cartel en Londres, donde estrenó hace 28 años y donde sigue llenando el Queens Theatre cada noche.
Esta nueva producción, que Cameron Mackintosh estrenó en 2010 para celebrar el 25 aniversario del musical (la misma que se vio en el Teatro Lope de Vega de Madrid), ha renovado el interés y pasión por uno de los musicales favoritos de los amantes del género.
fun_468x60_espanol.gif

Basado en la novela de Víctor Hugo y con la magnífica partitura de Claude Michel incluye clásicos como "Soñé una vida", La canción del pueblo", Sale el Sol" o "Estrellas".
Ahora tienes por fin la oportunidad de descubrir y vivir en primera persona este apasionante musical, y comprender por qué sigue llenando teatros y emocionando a un público que según una encuesta realizada por la BBC ha sido elegido como el musical favorito de los ingleses. Los Miserables tiene una habilidad única de inspirar una auténtica devoción entre todos aquellos que lo han visto.

Lugar: Palacio de las Artes Reina Sofia de Valencia
Fecha: Del 22 de Noviembre al 22 de Diciembre de 2013
Precio: 29-70€

No hay comentarios:

Publicar un comentario