jueves, 21 de noviembre de 2013

VIII Marcha Cicloturista Ciudad de Valencia 2013

La VIII Marcha Cicloturista Ciudad de Valencia tendrá salida a las 9:00 horas del Sábado día 23 de noviembre de 2013, desde la Marina Real Juan Carlos I del Puerto de Valencia. Su recorrido será de 100 km. Está abierto a todo ciclista mayor de 15 años. La Marcha Ciudad de Valencia está acogida en el “Reglamento de cicloturismo-ciclismo para todos” de la Real Federación Española de Ciclismo y regulada en su articulo 9 que concibe este deporte como un ejercicio físico con fines de ocio y
turísticos o culturales, excluyendo la competición.
La organización asegura la asistencia mecánica a lo largo del recorrido. En caso de avería, la mano de obra será gratuita, pero las piezas de recambio correrán a cargo de los cicloturistas. Solo se atenderán las reparaciones que se puedan solucionar en ruta, excepto los pinchazos.
468x60 deportes
El uso de casco protector es OBLIGATORIO para todos los participantes.
El recorrido de la Marcha NO está cerrado al tráfico. Todos los participantes deberán observar escrupulosamente las disposiciones de la Ley de Seguridad Vial y el Código de Circulación y atenerse en todo momento a las indicaciones de la Guardia Civil, Policía Local y Personal de la Organización.

RECORRIDO:


Lugar: Provincia de Valencia
Fecha: 23 de Noviembre de 2013
Horario: 09:00h
Precio: 25 euros para los federados y 30 para los no federados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario