lunes, 2 de diciembre de 2013

Leo Harlem + Dani Delacámara en el Teatro Olympia Valencia

Leo Harlem y Dani Delacámara llegan a Valencia con más fuerza y buen rollo que nunca para presentar una noche repleta de risas y reflexiones sobre la vida y el extraño mundo que nos rodea. Si creías que ya lo habías oído todo, estabas muy equivocado. ¡Déjate sorprender en el Teatro Olympia!
Leo Harlem, es, sin duda, uno de los mejores cómicos de este país. Una broma pesada de sus amigos dio un vuelco radical a su vida y le colocó en la gran final del 3er Certamen de Monólogos de El Club de la Comedia, donde descubrió que podía ser rentable eso de vivir haciendo reír a los demás.

Ha participado en programas de Tv como El Club de la Comedia, La hora de José Mota, El Club del Chiste o Sé lo que hicisteis, ha colaborado en el programa Radio Estadio de Onda Cero. Ir a ver a Leo Harlem es una apuesta segura.
Dani Delacámara es licenciado en periodismo y especializado en Clown, bufón y Teatro de la improvisación en el Estudio de Interpretación de Juan carlos Corazza. Ha sido colaborador en programas de profesionales de la talla de Pepe Navarro, Máximo Pradera, Ana García Lozano, Ana Rosa Quintana y Alfredo Urdaci.

Lugar: Teatro Olympia Valencia
Fecha: Del 5 al 8 de Diciembre de 2013
Precio: 18-22€

No hay comentarios:

Publicar un comentario