jueves, 5 de diciembre de 2013

XIII Vuelta a Pie Solidaria “Es Posible” 2013 en Valencia

La Fundación Deportiva Municipal con la colaboración de la Asociación Es Posible, el Club Deportivo Es Posible y el Valencia, C.F. organiza la XIII Vuelta a Pie Solidaria “Es Posible”, décima prueba puntuable perteneciente al IX Circuito “Divina Pastora Seguros” Ciudad de Valencia, con el patrocinio de de Divina Pastora Seguros y la colaboración de Intersport, Serrano, Coca-Cola y AVAPACE.
La carrera se celebrará el viernes 6 de diciembre de 2013, dándose la salida de la prueba a las 09:00 horas desde la Avenida Aragón, 25 (junto Estadio de Mestalla).
Con la finalidad de promocionar el deporte en familia los menores de 12 años podrán incorporarse a la carrera en los últimos 500 metros. La zona de incorporación estará situada en la
Calle Amadeo de Saboya, 11 (esquina con Calle Naturalista Arévalo Baca).
468x60 deportes

Los menores que se incorporen en este punto deberán estar OBLIGATORIAMENTE acompañados hasta la misma línea de meta por un adulto mayor de 18 años que se responsabilice de la custodia del menor y que cruce la línea de meta de la mano del menor. El adulto que acompañe al menor deberá estar correctamente inscrito a la carrera.

Habrá trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría competitiva (en hombres y mujeres)

RECORRIDO:


Lugar: Ciudad de Valencia

Fecha: 6 de Diciembre de 2013

Horario: 9:00h

Precio: 2,50€ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario