jueves, 23 de enero de 2014

Queque: Sesion Golfa en el Teatro Flumen Valencia

¿Se han fijado ustedes... en que todos los cómicos empezamos haciéndole una pregunta al público? ¿Y en que casi todos hablamos de lo mismo? Pues yo también. Yo también me he fijado, quiero decir. Desde que me echaron de la tele, tengo mucho tiempo libre y me fijo bastante. Y en una de esas tardes locas, surgió la idea de ofrecer un espectáculo de monólogos que fuera lo de siempre, pero distinto.
Distinto porque algunos de los monólogos de SESIÓN GOLFA puede que ya los hayas visto en TV; otros, nunca los verás. Son los que hablan de Hacendado, de reyes, de ateos, de golfos, de banqueros, de Pilates, de burbujas, de gin-tonics y hasta del sibilino Álex Ubago.
Distinto porque hablaré de todo eso y de algunas cosas más siempre desde mi punto de vista: el de un hombre heterosexual (de momento) perteneciente a esa raza tan denostada pero imprescindible.
En definitiva, un espectáculo de humor para adultos sin complejos dispuestos a reírse hasta de lo más sagrado. Y además, el ratito que estoy en el escenario, no doy la vara en Twitter. Hasta que me echen...
GIF internet pro 468x60

Lugar: Teatro Flumen Valencia
Fecha: 25 de Enero de 2014
Horario: 23:00h
Precio: 16€

No hay comentarios:

Publicar un comentario