jueves, 15 de mayo de 2014

Musical Broadway en el Teatro Flumen Valencia

Algo vibra alrededor, un murmullo, una excitación, algo altera el pulso interno…no hay nada como BROADWAY
Un espectáculo capaz de levantar la pasión del público, cargado de colores, sensaciones y sentimientos. Que hará que nadie quede indiferente ante él.Cuando la música, el baile y el circo se unen en un escenario, cualquier sueño se convierte en realidad, y esta realidad supera con creces a la ficción!
Artistas llegados de las disciplinas más dispares, se aúnan en BROADWAY en un sinfín de números musicales y artísticos dan forma a una gran noche.




Un cuerpo de baile compuesto por experimentados bailarines que dominan diferentes estilosY que llenaran el escenario con las coreografías más variadas y sorprendentes que podamos imaginar.
Equilibristas, contorsionistas y por supuesto los mejores acróbatas aéreos en sus categorías de telas y aros, con multitud de galardones a nivel nacional y giras internacionales.
Todo ello arropado por la voz en directo de nuestros cantantes que arroparan el espectáculo con temas de todos los estilos y que llevaran al público a través de una historia situada en el mundo de BROADWAY!
Una noche como ninguna otra, una continua agitación de sensaciones, provocadas por lo musical y visual del montaje, donde el público disfrutara del mundo BROADWAY
El show debe continuar… BIENVENIDOS A BROADWAY

Lugar: Teatro Flumen Valencia
Fecha: 23 de Mayo de 2014
Horario: 20:00h
Precio: 10-15€

No hay comentarios:

Publicar un comentario