jueves, 17 de julio de 2014

Alicante Rock FM Festival 2014

Tres de los principales referentes musicales se unen para ofrecer un concierto de rock inolvidable, Loquillo, MClan y Burning, que estarán acompañados por el grupo Iberia Sumergida en el Festival Rock FM.
Trabajador incombustible, disciplinado y tenaz, Loquillo ha permanecido treinta años en el panorama de la música del país sin dejar de sorprender a nadie. Ni a sus fans a los que ha paseado por gran parte de los estilos del rock, ni a sus detractores que son muchos y feroces, rompiéndoles los esquemas una y otra vez con sus múltiples facetas, sus cambios de sentido, sus salidas de tono y sus aventuras extra musicales. En este concierto, Loquillo presenta su nuevo trabajo recopilatorio con los mejores temas de su carrera editado con el nombre de 'El creyente'.


Con el inigualable Carlos Tarque al frente y Ricardo Ruipérez a la guitarra, M Clan presentará 'Arenas Movedizas', un directo lleno de rock y rythm & blues, en el que la banda interpretará además algunos de los temas más destacados de su carrera. Es el décimo álbum de la banda. Un total de 10 canciones a ritmo de soul y rythm & blues.
Diez años después de publicar nuevas canciones, Burning ha dado un paso al frente y edita su nuevo trabajo bajo el título 'Pura Sangre', 16º álbum de en la carrera del grupo, el primero de estudio en una década. Un trabajo realizado con la producción musical de Johnny Cifuentes grabado íntegramente en Madrid que está formado por once canciones de auténtico rock & roll, con el sello de Burning.

Lugar: Plaza de Toros de Alicante
Fecha: 18 de Julio de 2014
Horario: 21:30h
Precio: 30€

No hay comentarios:

Publicar un comentario