jueves, 3 de julio de 2014

Santi Millan Live en el Palacio de Congresos Peñiscola (Castellon)

 Santi Millán vuelve a los escenarios con un espectáculo único, diferente y sobretodo sorprendente. Santi Millán Live! es el Gran Show del anfitrión más divertido, polifacético e irreverente que ha pisado un escenario. Santi siempre soñó con ser cantante y pasados los cuarenta ha decido que ya es un buen momento para hacer un espectáculo donde demuestre a todo el mundo sus capacidades como una auténtica estrella de la música.
Santi Millán juega a ser cantante en un espectáculo que se inicia como un macroconcierto espectacular que tras el primer acto se desmonta, al más puro estilo del Santi Millán que conocimos en espectáculos como "Cómeme el Coco Negro" en La Cubana para convertirse en una comedia desternillante llena de interacción con el público, números musicales espectaculares, humor, actualidad y sorpresas al más puro estilo del show- man.

GIF Decoracion 468x60

Si quieres ver a Santi Millán como nunca antes lo habías visto, no te pierdas este nuevo espectáculo.Te aseguramos que durante un rato te olvidarás de todo lo que está pasando fuera.Y que cuando salgas, no podrás olvidar de lo que ha pasado dentro.

Lugar: Palacio de Congresos de Peñiscola (Castellon)
Fecha: 5 de Julio de 2014
Horario: 22:00h
Precio: 18€

No hay comentarios:

Publicar un comentario