jueves, 10 de julio de 2014

XXI Trofeo de Futbol Playa "Ciudad de Valencia" 2014

La playa de Valencia acogerá este verano la vigésimo primera edición del Torneo "Ciudad de Valencia" de Fútbol Playa. La competición se disputará los días 12 y 13 de Julio.
El torneo se jugará como siempre en la Playa de la Malvarrosa. Deberán jugar descalzos o con calcetines y el balón será el oficial de estos torneos, aportado por la organización. Todos los participantes deben ser mayores de edad.
El número máximo de equipos masculinos participantes será 32 (para categoría femenina el tope será 8 equipos). Los equipos formaran grupos de 4 en la 1a fase, pasando los campeones a la siguiente ronda que se disputará por sistema eliminatorio a partido único. Con este sistema todos los equipos jugarán un mínimo de 3 partidos.

468x60 deportes


Los equipos deberán jugar correctamente uniformados con idéntica camiseta, portando cada jugador el número indicado en la hoja inscripción. Si un equipo no tiene equipación adecuada puede solicitar un juego de petos al realizar la inscripción depositando una fianza de 100€ que le será devuelta en la sede de la organización al entregar dichos petos, una vez finalizada la competición.

Lugar: Playa de la Malvarrosa en Valencia
Fecha: 12 y 13 de Hulio de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario