jueves, 4 de diciembre de 2014

Feria del Automovil 2014 en Feria Valencia

La Feria del automóvil de Valencia se celebrará su 17ª edición en Feria Valencia del 4 al 8 de diciembre de 2014. Con el lema que constata su clara vocación comercial “VER, PROBAR Y COMPRAR”, ha conseguido sin duda posicionarse como el evento comercial más importante del sector del automóvil en la Comunidad Valenciana.
Durante cinco días todos los interesados en la adquisición de un vehículo, nuevo o de ocasión, tienen una cita en Feria Valencia. Más de 16.000 metros cuadrados y cerca de 2.000 vehículos en exposición donde pueden encontrar casi la totalidad de la oferta automovilística actual.

GIF Decoracion 468x60

 En ese escenario se desarrollarán las actividades previstas, un gran ‘Motorshow’ organizado por Area CS y que acogerá desde exposiciones de vehículos de Rallye, Clásicos o 4x4 hasta simuladores de ‘pit stop’, circuitos scalextric o un completo circuito de karts tanto para adultos como para los aficionados infantiles a las cuatro ruedas. Además, también está prevista la muestra de distintas unidades de vehículos míticos como los Mustang que participan en las Euro Nascar. La agenda se completa, asimismo, con actividades variopintas, desde las más clásicas como  las atracciones feriales para niños hasta las más originales como una exhibición de la modalidad ‘beatbox’ (imitación de sonidos con la boca). “Lo que pretendemos es dar alicientes para que la Feria del Automóvil sea mucho más que un escaparate comercial, que lo es y con una gran oferta. La Feria, además, es un espacio de ocio, con múltiples actividades para toda la familia.

Lugar: Feria Valencia
Fecha: Del 4 al 8 de Diciembre de 2014
Horario: De 11:00h a 22:00h
Precio: 5€ (Menores de 16 añ0s gratis acompañados de un adulto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario