martes, 2 de diciembre de 2014

Gran Circo Mundial 2014 en Valencia

 El Gran Circo Mundial llega a Valencia para presentar su nuevo espectáculo dentro del 9º Festival Internacional de Circo de la ciudad. Un circo con grandes artistas internacionales llegados de todas partes del mundo, malabares, vuelos acrobáticos, payasos y muchas sorpresas más. ¡Disfruta de la Navidad con un circo para toda la familia!
Tras haber triunfado en las mejores casas de circo de toda Europa como el Circo Krone de Alemania, el Cirque Bouglione D’Hiver de París o el Circo Medrano de Italia, la dirección del Gran Circo Mundial se complace en presentarles por primera vez en España a Redy Montico, uno de los domadores de Fieras más elegante y con mayor clase de toda Europa.
Este excelente domador procede de una de las más legendarias familias circenses de Italia, y nos va a ofrecer toda esta temporada 2014 un magnífico Acto Mixto de Fieras, con un estilo muy particular, que se denomina en el argot circense como addestramento in dolcezza, integrado por cuatro leones machos y cuatro tigres.

fun_468x60_espanol.gif
Redy Montico ha visto coronada su carrera profesional, habiendo logrado sendos premios en dos de los Festivales Internacionales de Circo de más prestigio en la actualidad en toda Europa:
El Premio “Pista de Oro” del Festival De Massy, en su edición de Enero de 2012.
Premio Especial del Festival “Città Di Latina”, en su última edición de Octubre de 2013, junto a su hermano el también domador Denny Montico.
Directamente desde la pista del famoso Zirkus Charles Knie de Alemania a la pista del Gran Circo Mundial, el ventrílocuo de las mil voces, Kenneth Huesca, un súper ventrílocuo internacional, de nacionalidad italiana, que presenta todo su acto con un estilo de destacada elegancia y con toques de fina comicidad, seleccionando y haciendo participar en su acto a espectadores de entre el público, a los que dota de una personalidad sui generis, formando parte de un espectáculo sin igual que el público del Gran Circo Mundial no olvidará en toda su vida.
Los majestuosos elefantes del Gran Circo Mundial presentados con gran habilidad y maestría por un excelente domador inglés, Anthony Lee, con la asistencia acrobática y artística de las nuevas estrellas del circo con mayúsculas: las gemelas Natalia y Noelia González.
Desde los Estados Unidos de América y en la cúpula del Gran Circo Mundial Los Bungee Sky Dancers, alucinaréis con este acto sobrecogedor que os muestra una preciosa combinación entre los trapecios y los saltos y las pirueta, mediante el impulso de gomas elásticas gigantes, desde la pista a la cúpula y viceversa, ejecutado con una brillante coreografía a luz negra. ¡¡Una nueva especialidad en las acrobacias aéreas!!
Desde Italia, Los Ernestos, que sorprenderán a todos los niños e impresionarán al público adulto con la súper producción Disney de los Dálmatas Artistas. Junto a perros San Bernardo, Dogs Alemán y un sin fin de simpáticos Perritos Chiguaguas,  sus perros dálmatas harán las delicias de todos los públicos con sus acrobacias, saltos y todo tipo de travesuras bajo una cuidadosa escenografía totalmente dálmata.
Pepín León Trío, el trío de payasos españoles parodista-musicales, con los que los niños y los adultos disfrutarán muy especialmente compartiendo unos y otros la mejor sonrisa de un niño, con las carcajadas de sus mayores. Además de destacados payasos parodistas, son unos virtuosos payasos musicales.
Desde México, Juan Pablo Martínez y sus vertiginosos inverosímiles malabares con pelotas, mazas y sombreros mejicanos, para haceros vibrar y entusiasmar en la pista del Gran Circo Mundial.
Desde Portugal, Carlos Carvalho que consigue deslumbrar a todos sus espectadores, desafiando cada tarde y cada noche en la cúpula del Gran Circo Mundial la Ley de la Gravedad, con sus escalofriantes ejercicios en sus dos sensacionales actos de cintas aéreas y trapecio de equilibrios, bajo una elegante y sofisticada coreografía con la que logra cautivar a todo su público, impactado al verle volar, como si se tratase de un Águila Humano.
Acto de Alta Escuela, se trata de un acto de monta espectacular de unos preciosos ejemplares de Caballos Pura Raza Española, protagonizada por tres galardonados amazonas y jinete, las gemelas Natalia y Noelia, y Teo García Molina, que demuestran cada tarde y cada noche durante sus actuaciones en la pista del Gran Circo Mundial todo el poderío y la elegancia de la Alta Escuela Ecuestre Española.

Lugar: Jardines del Turia entre el Puente de las Flores
Fecha: Del 5 de Diciembre de 2014 al 11 de Enero de 2015
Precio: 12-16€

No hay comentarios:

Publicar un comentario