viernes, 6 de marzo de 2015

Carrera 10K Dia de la mujer deportista en Valencia

La Carrera 8 de Marzo – Día de la Mujer…¡deportista! es una carrera popular femenina que está organizada por Nosotras Deportistas, con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal y la Sección de Mujeres e Igualdad de la Concejalía de Bienestar Social de Valencia. Está dirigida a todas las aficionadas al running, principiantes o expertas, para fomentar el deporte femenino en general y el running en particular.
Nosotras Deportistas es una entidad sin ánimo de lucro para el fomento, promoción y difusión del deporte femenino, y tiene como objetivos acercar el deporte a las mujeres, y más mujeres al deporte, así como aumentar la participación de las mujeres en el deporte y las competiciones deportivas.
468x60 deportes

Es una carrera de 10 km aproximadamente, que se celebrará el domingo, 8 de Marzo de 2015 en la ciudad de Valencia, y dará comienzo a las 9:00 horas. El tiempo máximo para completar el recorrido será de 1 hora y 50 minutos.
Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas mujeres, mayores de 16 años que lo deseen, que estén correctamente inscritas y hayan realizado el pago de la inscripción. No obstante están invitadas a disfrutar de esta competición todas las personas que lo deseen para animar, apoyar y alentar a las participantes.
 RECORRIDO:

Lugar: Ciudad de Valencia
Fecha: 8 de Marzo de 2015
Horario: 9:00h

No hay comentarios:

Publicar un comentario