jueves, 5 de marzo de 2015

Concierto Pablo Milanes 2015 en Orihuela (Alicante)

Pablo Milanés regresa a España para presentar los temas que componen su nuevo trabajo, Renacimiento. El cantautor cubano ha alumbrado un disco fruto de su exploración personal en los últimos dos años y en el que da cabida a estilos musicales de la isla menos conocidos que combina con otros géneros y temáticas habituales en la música del cantante.
Renacimiento supone además el renacer personal y profesional de Pablo Milanés (ha sufrido un trasplante de riñón y ha vuelto a componer tras cinco años) que ha realizado un álbum en el que conviven la música antigua y la barroca.


Estilos como el changüí de Guantánamo, el guaguancó, el son cubana, el danzón originario de Matanzas, la guajira son, la conga y hasta algo de jazz conforman el universo musical que el cubano ha dado forma en este nuevo CD. Diez cortes integran Renacimiento, entre ellos temas como En paz, Apocalipsis, Dulces recuerdos o Los Males del silencio que fueron grabados en un estudio de La Habana y que ahora el mítico cantautor cubano llega en gira a España para presentarlo en directo junto a sus clásicos como Yolanda.

Lugar: Teatro Circo de Orihuela (Alicante)
Fecha: 7 de Marzo de 2015
Horario: 21:00h
Precio: 20-25€

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada