lunes, 23 de marzo de 2015

Musical: La Bella y la Bestia - Un cuento cantado en el Teatro Olympia Valencia

“La Bella y la Bestia. Un cuento cantado” es un espectáculo familiar donde disfrutan del espectáculo tanto los pequeños como los más grandes. Un musical basado libremente en un cuento de Leprince de Beaumont. En esta versión se le ha dado más importancia a personajes secundarios con objeto de conseguir una historia más divertida. “La Bella y la Bestia” es una crítica la excesiva importancia del físico , el aparentar y el materialismo de nuestra sociedad.
En este Musical Familiar, el Sr. Alonso, un mercader arruinado, emprende un largo viaje para intentar recuperar su fortuna perdida. Antes de partir sus hijas le piden un regalo. Su hija mayor Preciosa le pide oro y brillantes. Su hija pequeña, Bella, le pide sólo una rosa Blanca. Durante el viaje se extravía y pasa la noche en un castillo que fortuitamente encuentra en el camino.


El señor del castillo, una Bestia, mitad humano, mitad animal debido a un hechizo irrumpe en la estancia enfurecido por haberle robado lo único hermoso que le que queda en su vida. Alonso, para salvar su vida, promete a la Bestia que le llevará a su hija Bella al castillo para complacerle.

Lugar: Teatro Olympia Valencia
Fecha: Del 1 al 6 de Abril de 2015
Precio: 15-20€

No hay comentarios:

Publicar un comentario