martes, 14 de abril de 2015

Valencia Boat Show 2015

Valencia Boat Show es mucho más que un salón náutico pues pretende acercar el mundo de la náutica a toda la población, incluso a los no iniciados. Con el objetivo de contagiar al visitante la pasión por el mar, ofrecerá multitud de propuestas lúdicas –todas ellas de acceso libre al igual que la entrada al recinto- durante los cinco días de duración de la exposición.
Así, junto a la actividad ferial, el encuentro integra un amplio programa que incluye, además de jornadas técnicas, presentaciones y demostraciones de producto, una amplia oferta de actividades vinculadas al mar y orientadas a toda la familia: talleres infantiles, simulaciones, desfiles, competiciones, degustaciones, concursos, exposiciones y un largo etcétera.


La Marina Real Juan Carlos I cuenta, además, con un aparcamiento subterráneo con capacidad para 800 vehículos (gratuito las dos primeras horas) y una variada oferta gastronómica que se ve reforzada con una feria de la tapa y una nueva zona de ocio en la tercera planta del edificio “Veles e Vents”.

Lugar: Marina Real Juan Carlos I en Valencia
Fecha: Del 16 al 19 deAbril de 2015
Horario: De 11:00h a 20:00h

No hay comentarios:

Publicar un comentario