martes, 14 de abril de 2015

X Carrera de la Mujer 2015 en Valencia

El 19 de Abril se celebra en Valencia la décima primera edición de la Carrera de la Mujer, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. La competición va dirigida a todas aquellas mujeres con más de 12 años que quieran colaborar en la lucha contra el cáncer de mama apoyando a la Asociación Española contra el Cáncer.
Mucho camino hemos recorrido ya desde que hace años comenzamos con una única carrera en Madrid. La impresionante respuesta que dieron en aquella primera prueba las mujeres deportistas, con 5.000 participantes, nos animó a seguir llevando la Carrera de la Mujer a nuevas ciudades de España, hasta conseguir que hoy sea el evento femenino deportivo con mayor participación de toda la Unión Europea.

468x60 deportes
Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas mujeres mayores de 12 años que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma. La prueba se disputará sobre un recorrido de 6,5 kilómetros, totalmente llanos y urbanos. La salida estará situada en la Av. del Port y la llegada en el Passeig de Neptú.

Lugar: Ciudad de Valencia
Fecha: 19 de Abril de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada