miércoles, 6 de mayo de 2015

Triple cita del motor en IFA 2015 (Alicante)

La Institución Ferial Alicantina acoge del 8 al 10 de mayo la celebración de Firauto, Expocar y Sobre2ruedas.
La cita del motor más importante de la provincia de Alicante llega a la Institución Ferial Alicantina (IFA) con la celebración conjunta de tres certámenes del sector: la 36ª edición de Firauto, la Feria del Automóvil Nuevo; la 22ª edición de Expocar, Salón del Automóvil de Ocasión; y Sobre2ruedas, 6ª Feria de la motocicleta y la bicicleta.
Esta triple cita del motor reunirá a 66 expositores en Firauto y Expocar que ocuparán una superficie de 19.500 metros cuadrados mientras que Sobre2ruedas contará con 33 expositores que presentarán su oferta en un espacio de 5600 metros cuadrados. 
GIF Decoracion 468x60

En Firauto se mostrarán las principales novedades del sector con los nuevos modelos de coches que están disponibles en el mercado. Por lo que respecta a Expocar, en el Salón del Automóvil de Ocasión encontraremos empresas especializadas en la compraventa de vehículo usado, ocasión, segunda mano y Kilómetro 0.
En ambos certámenes, Firauto y Expocar, se expondrán más de 1.500 vehículos nuevos y de ocasión de más de una veintena de marcas: Audi, BMW, Mercedes, Mini, Skoda, Citröen, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Jaguar, Jeep, Kia, Land Rover, Lexus, Mazda, Nissan, Opel, Peugeot, Ssang Yong, Seat, Toyota, Volkswagen, Aixan, Alfa Romeo y Volvo.; entre otras.
Mientras que en Sobre2ruedas habrá alrededor de 400 motocicletas de las marcas más prestigiosas del sector: Harley Davidson, BMW, Daelin, Derbi, Ducati, Honda, Indian, Kawasaki, Kymco, Peugeot, Piaggio, SYM, Suzuki, Triumph, Yamaha y Victory.
La mejor oportunidad para comprar un vehículo.
Visitar la feria es la mejor oportunidad para todas aquellas personas que quieran comprar o renovar su vehículo, ya sea de dos o cuatro ruedas, porque podrán ver una amplia variedad de vehículos, conocerán las últimas novedades del sector y podrán comparar precios y prestaciones en un mismo espacio.
Así, el público visitante encontrará todas las opciones del mercado con precios especiales y descuentos que se aplican directamente en feria.
Además, el público también podrá encontrar productos y servicios complementarios para el conductor como servicios de financiación, aseguradoras, etc.
Actividades en Sobre2ruedas.
La Escuela de Conducción Eleuterio Portes ha organizado un amplio calendario de actividades que se llevarán a cabo el sábado y domingo en el certamen Sobre2ruedas.
De la mano de Grupo Soledad, durante las jornadas del sábado y domingo ofrecerán unos talleres para los más pequeños bajo el lema: Aprende seguridad vial con inteligencia emocional.
Diferentes marcas de motocicletas dispondrán de carpas exteriores con unidades para pruebas de conducción.
PRE-ITV gratuita Como en anteriores ocasiones, se dará al público visitante la posibilidad de pasar la Pre-ITV gratuitamente, ya que se instalará una estación Móvil de Inspección Técnica de Vehículos, en la que se realizarán demostraciones de inspecciones sobre cualquier vehículo que lo solicite.
Horario El horario de Firauto, Expocar y Sobre2ruedas es de 10:30 a 21:00 horas.

Lugar: IFA en Elche (Alicante)
Fecha: Del 8 al 10 de Mayo de 2015
Horario: 10:30 - 21:00h
Precio: 5-8€

No hay comentarios:

Publicar un comentario