jueves, 16 de julio de 2015

XXII Trofeo de Futbol Playa 2015 Valencia

El torneo se celebrará los próximos días 18 y 19 de Julio y además de dirimir qué equipo es el mejor por estas latitudes servirá también para definir la lista de la Selección Valenciana que participará en el Campeonato Nacional de España que se disputará en Laredo el próximo mes de agosto. De hecho, el seleccionador José Gimeno ha confirmado su presencia en el torneo.
Paralelamente, y como viene sucediendo en los últimos veintiún años, se celebrará en el mismo recinto el XXII Trofeo Ciudad de Valencia de Futbol Playa, para el que prácticamente ya se ha completado el cuadro amateur -20 equipos- y el cuadro femenino, con cuatro escuadras más.

468x60 deportes

La fase de grupos amateur reunirá a más de doscientos jugadores que, desde el sábado por la mañana y hasta el domingo por la tarde, lucharán por suceder a Fonteta Beach, vigente campeón del torneo.
Previamente a las dos finales, se disputará el clásico partido entre periodistas y famosos de la ciudad, dónde las estrellas de la crítica pasarán a ser el centro de las mismas.

Lugar: Playa Las Arenas Valencia
Fecha:  18 y 19 de Julio de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario