martes, 8 de septiembre de 2015

V Benidorm Pride 2015 (Alicante)

Serán siete días completos en los que Benidorm te trae la 5ª edición del BENIDORM PRIDE, el evento gay más divertido del año resultado de mezclar Diversión, Sol y Playa con fantásticas fiestas mirando al mar, djs de renombre internacional, actuaciones en directo y el mejor ambiente que te puedas encontrar todo ello en escenarios tan emblemáticos de la ciudad como puede ser El Mirador de Benidorm, El Auditorio Julio Iglesias (bautizado para la ocasión como PRIDE ARENA) y por supuesto su Casco Antiguo, lleno de bares y locales gays que darán lo mejor de cada uno para que te sientas lo mas cómodo posible.

GIF Decoracion 468x60

El Orgullo Gay de Benidorm es una GRAN FIESTA GRATUITA, al igual que lo fue el año pasado y el anterior sin cobrar entradas y sin requisito de pulseras. Un orgullo de la comunidad LGTB a la antigua usanza, como solía ser antes de que se convirtiera en el gran negocio.
Podemos afirmar que el GRAN DÍA del Pride será el sábado 12 de Septiembre a las 17:00 de la tarde, día en el que se desarrollará el PARADE.
Nos vemos en el BENIDORM PRIDE!!.


Lugar: Ciudad de Benidorm (Alicante)
Fecha: Del 7 al 13 de Septiembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario