viernes, 27 de noviembre de 2015

Gran Circo Wonderland 2015 en Valencia

Para celebrar el 10º aniversario en Valencia el Gran circo Wonderland presenta dos espectáculos diferentes.
La primera parte es dedicada al cuento del Libro de la Selva con 25 acróbatas, trapecistas, malabaristas funambulistas y payasos, 45 minutos donde niños y adultos podrán disfrutar de un cuento vestido de circo. Preparaos a entrar en un mundo de ensueño lleno de fantasía con la adaptación de El libro de la selva.
En la segunda parte podrán disfrutar de circo autentico con: el único malabarista del mundo capaz de lanzar 12 cilindros Cristian Catenato. Motoristas acrobáticos participantes en el festival de Montecarlo, Infernal Varanne detienen el record Guinness en el globo de la muerte. Saltadores acróbatas en báscula desde Rumania la troupe Dragomir, desde la televisión de Chile los payasos El clan de los Calugas, equilibristas en percha de 9 metros, acróbatas Kenianos Kenian Boys.

GIF Decoracion 468x60

Todos los superhéroes que puedas imaginar Batman, Superman, Thor, Hulk, Green Lantern, Spiderman, Ironman y muchos más en una parodia cómica-acrobática. Todo ello, bajo las enormes carpas del Gran Circo Wonderland con una capacidad de más de 1500 localidades que ofrece una perfecta visibilidad, sala de espera para 1.500 personas y con una potente calefacción.

Lugar:  Avenida Pío Baroja, 3 en Valencia
Fecha: Del 28 de Noviembre de 2015  al 17 de Enero de 2016
Precio: 10-12€

No hay comentarios:

Publicar un comentario